Una boda es siempre un evento especial en el cual los novios son el centro de atención de cada mirada. Una tarde del 25 Julio nos dirigimos como fotógrafos y video boda en Villena desde Yecla a realizar este reportaje de foto y video en Villena. Primero fuimos a casa de Pedro en Yecla. Terminada la sesión de fotos en casa del novio, nos dirigimos a casa de la novia donde nos esperaba con su precioso vestido. La novia estaba espectacular….. Quedaba poco para ir a la ceremonia, pero Alexandra estaba bien acompañada de su familia y amigas.
Cuando terminamos en su casa, fuimos ya como fotógrafos en Alicante a seguir con el reportaje de fotos en el Asador la Casona de Santa Eulalia, donde esperaban los invitados e invitadas con sus originales tocados y vestidos. Finalizada la ceremonia quisimos estar con la pareja un rato a solas siguiendo con la sesión de fotos por el paraje del Asador la Casona. La Noche no había terminado, solo había hecho que empezar, por eso seguimos con el cóctel y la cena. Seguimos fotografiando cada detalle de la boda, como la expectacular decoración con luces donde se celebró el convite al aire libre. Una boda con encanto en cada rincón.
Llegó el momento del baile, risas, copas y nuestro fotomatón boda, animando la noche en entorno tan privilegiado para seguir disfrutando de la fiesta.