Desde que recibí la llamada de Judith para que fuera su Fotógrafo Bodas Villena, sabia que no iba a ser una boda más. Su ilusión y el empeño para que todo saliera bien, tuvo su recompensa.
Los fotógrafos de Alicante nos dirigimos el Sábado pasado a realizar la boda de esta pareja con un reportaje de fotos en el Hotel Caseta Nova de Castalla.
Nos fuimos a casa del novio a empezar con la sesión de fotos de la boda, Juan nos esperaba con amigos y su familia. Se colocó su elegante traje y seguimos con más fotos para captar los detalles de ese mismo instante.
Salimos de la casa para ir a ver a la novia, ella llevaba un bonito vestido, espalda descubierta muy elegante. Terminó de ponerse el vestido, cogió su ramo y después de realizar las fotos de familiares y amigos, nos pusimos de camino a la Parroquia Los Salesianos de Villena para comenzar con la ceremonia.
En cuanto hicimos la salida con el arroz, los fotógrafos no subimos al coche para ir al hotel para seguir con la boda de Judith y Juan, hicimos fotos del coctel tan bueno que realizó el catering del Hotel Caseta Nova y las fotos de la decoración que se encargo de hacer Judith, la madre de la novia, para que todo quedase perfecto.
Después de estar un rato disfrutando del coctel, cena y risas, pasamos al baile donde los novios terminaron de darlo todo junto a sus invitados. Por ultimo, nuestro fotomatón bodas puso el broche final a la velada.
Una boda para recordar… con momentos únicos para Judith y Juan.
Muchas gracias por vuestra confianza.